Acaba un año y empieza otro. Suele ser el momento de hacer balance y plantearse nuevos propósitos, metas y sueños para el año nuevo que estrenamos.
También suele ser el momento en que nos planteamos iniciar una "nueva etapa". La idea de crear este blog me llevaba rondando por la cabeza ya hace algún tiempo. Y está idea tiene que ver con la palabra "compartir".
Llevo dedicándome a la enseñanza personalizada desde los 16 años, y también llevo muchos estudiando. Esto me ha llevado a acumular cierta experiencia sobre el tema y me ha permitido ayudar a muchos estudiantes (de todas las edades: niños/as, jóvenes y adultos/as) a alcanzar sus objetivos de estudios.
Gracias a Dios, la mayoría de ellos/as ya acabaron sus estudios: se hicieron técnicos, ya entraron en la Universidad, ya se diplomaron o se licenciaron. Y me siento orgullosa de haber puesto mi granito de arena para que ello fuera posible.
Dado que, en mis clases, los grupos son muy reducidos, me sedujo mucho la idea de crear este blog, para que mi ayuda pueda llegar a más gente. Todos sabemos que el fracaso escolar va en aumento y la idea es proporcionar a los alumnos/as herramientas para superarlo.
Yo, siempre que viene un nuevo alumno/a le digo siempre lo mismo: la idea es que estés conmigo, en mis clases, el menor tiempo posible. Se trata de que puedas "volar" solo/a cuanto antes mejor. Y que aprendas conmigo algo más que una simple materia, que aprendas cosas que te sirvan para toda tu trayectoria de estudiante y, por qué no, que te sirvan para todo lo que emprendas en tu vida. Con este espíritu inauguro este blog.
Besos para todos/as y FELIZ AÑO NUEVO 2009.
miércoles, 31 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)